emocion
  • Desfile

    Michael Kors celebra su 40 aniversario rodeado de estrellas

    21 abril, 2021 Redacción

    El diseñador estadounidense Michael Kors ha celebrado su 40ª aniversario a lo grande. La pasarela elegida para mostrar su colección Pre-Fall 2021 ha sido la calle 45 de Manhattan. Kors ha elegido a estrellas de la moda, entre ellas Naomi Campbell, Helena Christensen, Carolyn Murphy, Shalom Harlow, Irina Shayk, Ashley Graham y Belle Hadid, para resumir 40 años de carrera en 63 looks.

    En un mundo sin COVID-19, este habría sido uno de los mayores eventos de la moda, que además finalizó con una glamorosa fiesta posterior. Lentejuelas, trajes de chaqueta y pantalón, vestidos de cóctel, largos abrigos, estampado animal, pieles y tonos que van desde el rojo hasta el gris, pasando por los tonos tierra definen una propuesta opulenta y glamourosa pero también sencilla. Te dejamos una muestra de los 63 diseños que componen la colección.

    Imágenes: Cordonpress

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]