emocion
  • Cómo viste

    Michelle Obama

    4 julio, 2016 Redacción

    Desde que se convirtió en Primera Dama en 2008, Michelle Obama es uno de los iconos de la moda estadounidense. Su personal estilo que tiene a los vestidos midi y los estampados como estandarte reflejan el concepto del american way of dressing. Pero a medida que ha avanzado su papel público, ha evolucionado integrando más matices en el guardarropa presidencial.

    michelle3ok

    En la cena que ofrecieron a los líderes nórdicos, Michelle eligió un vestido de Naeem Khan que recuperaba la esencia clásica de primeras damas como Jacqueline Kennedy.

    michelle1ok

    Para su despedida de la visita a España, utilizó un vestido al más puro estilo Obama. Estampado floral y largo a la rodilla, un clásico de su armario.

    michelle2ok

    Entre las incorporaciones de Michelle al armario están los coordinados de corte sixties en negro total como este que utilizó para la inauguración de los juegos Invictus.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]