emocion
  • CÓMO VISTE

    Michelle Williams

    29 junio, 2015 Redacción

    Michelle Williams es una más en la familia Vuitton. Su estrecha relación con Nicholas Ghesquière, director creativo de la maison, ha hecho habitual su presencia en cada uno de los eventos organizados por la firma francesa. En una de sus últimas citas, la intérprete se decantó por un sencillo vestido de cóctel. Sin joyas ni accesorios. Tan solo su melena rubia platino remataba el look.

    Louis Vuitton Exhibition "Series 2 - Past, Present and Future"

    Un sobrio diseño denim fue la elección de la actriz para asistir a la semana de la moda parisina el pasado febrero. En esta ocasión, Williams optó por recogerse el cabello con un clásico moño bajo. El resultado: un inspirador conjunto de estética setentera.

    Paris Fashion Week - Ready to Wear AW 2015/16 -  Celebs at "Louis Vuitton" show

    De Louis Vuitton asistió al estreno de French Suite, el último film de Saul Dibb. Un diseño en color negro y estampados florales que completó con botines acharolados.

    Estreno de French Suite en Paris

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]