emocion
  • Celebrities

    Mini dobles

    17 abril, 2017 Redacción

    Las redes sociales han permitido que las famosas compartan con sus fans uno de sus pasatiempos favoritos: vestir a sus hijas a su imagen y semejanza. Accesorios, códigos de belleza o looks completos, cualquier excusa es buena para plasmar también su vínculo en el estilo.

    Kim Kardashian y su hija mayor North West decoraron su melena con una de las obsesiones gatunas de la moda, una diadema con orejitas de acabado glitter.

    Gerber girls ?

    Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

    La herencia genética que Cindy Crawford ha dejado en su hija Kaia Gerber es incuestionable. Ambas se fotografiaron con la misma propuesta de melena: cabello suelto y con amplias ondas naturales.

    Twinning! ?No hate

    Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

    Pero entre todas las famosas, Beyoncé ha hecho del calco estilístico casi un arte. Su hija Blue Ivy es una apasionada de la moda en talla mini y replica los outfits de moda de su madre.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]