emocion
  • Tendencia

    Minnie en tus zapatos

    10 julio, 2017 Redacción

    A las sandalias más cool de las redes sociales les han salido orejitas de ratona. Las influencers no cesan en subir a sus perfiles de Instagram, Pinterest o Facebook imágenes con unos zapatos que son un guiño a Minnie Mouse.

    Pero esta obsesión no es nueva. La bloguera Aimee Song ya estrenó el fenómeno en 2014 durante la semana de la moda. El responsable de una de las tendencias más longevas en la red es Oscar Tiye que coronó a sus sandalias y stilettos con dos orejitas ancladas al tobillo que se han convertido en el objeto de deseo de cualquier fashionista.

    Our luxurious "Minnie" pumps in matte python will make you see life in pink. #oscartiye #minniepump #shoeoftheday #pink #python #madeinitaly

    Una publicación compartida de OSCAR TIYE (@oscartiye) el

    Olivia Palermo es una de las fans de esta pieza (vistió los stilettos en la útlima edición de la gala de los CFDA) que se ha versionado en un amplio abanico de colores y materiales incluso con pompones incluidos.

    Our MINNIE's in formation. #regram @buro247hr #oscartiye

    Una publicación compartida de OSCAR TIYE (@oscartiye) el

    Ha llegado el momento de devolverle la magia a tus zapatos.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]