emocion
  • Colab

    Miranda Makaroff x Desigual

    11 mayo, 2020 Redacción

    Miranda Makaroff y Desigual acaban de lanzar Eva al desnudo, una colección cápsula con aires a los años 70 llena de color e inspirada en el amor, la naturaleza y los placeres.

    Bajo el nombre de Eva al desnudo, Miranda Makaroff ha diseñado una atrevida colección cápsula a favor de la libertad en todos los sentidos. «Eva no fue una pecadora, Eva fue libre, tomó sus propias decisiones y nos enseñó lo que era el placer. Bajo esta reflexión nace Eva al desnudo. Una colección vitalista, cargada de colores brillantes y de corte setentero que nos invita a que seamos libres», reflexiona la artista.

    La exploración sexual, la naturaleza afrodisiaca o la expansión creativa protagonizan esta colección. Sus estampados así lo reflejan, narrándonos historias sobre sus mujeres y sus placeres que viven en libertad y comunión con la naturaleza.

    Los tejidos sostenibles han sido también uno de los puntos que se han tenido en cuenta al desarrollar una serie de prendas de algodón orgánico y ecovero como principal material de la colección.

    Pantalones culotte, tops en diferentes técnicas como plisados o de canalé fino, chaquetas crop coloridas, camisetas de algodón con ilustraciones realizadas por la propia Makaroff o camisas fluidas estampadas unisex son algunas de las propuestas de la polifacética diseñadora.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]