emocion
  • CELEBRITIES

    Miu Miu Club

    6 julio, 2015 Redacción

    Anoche París fue el escenario de una cita mágica. Miu Miu, bajo las directrices de Miuccia Prada, presentó el lanzamiento de su primera fragancia en el Palais d’léna. Una fecha especial para la firma que coincide con la presentación de su colección Crucero 2016.

    Kate Moss, Marc Jacobs o Elizabeth Olsen, entre otros, fueron algunos de los rostros que pudieron disfrutar de Miu Miu Club. Una fiesta inspirada en la noche parisina que se alargaría hasta entrada la madrugada con sesiones de música en directo y DJ.

    2

    Una convocatoria de excepción que previamente ocupó el front row de un desfile que ha vuelto a conseguir el aplauso de la crítica. Miuccia Prada rescata la estética retro con diseños que nos trasladan a la década de los 60 y 70. Mezclas de estampados (metalizados, troquelados o lurex) y prints han sido la tónica principal del desfile de la diseñadora italiana.

    6

    Amber Heard optó por un vestido vaporoso con aplicaciones en los hombros de Prada.

    4

    Stacy Martin, imagen de la última campaña de Prada, se decantó por un diseño en manga larga con brillos metálicos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]