emocion
  • Colecciones

    Miu Miu: un desfile en la nieve

    10 marzo, 2021 Redacción

    ¿Qué mejor manera que presentar tu colección otoño-invierno en los Alpes a 3000 metros de altura? Sobre todo si tu propuesta está protagonizada, en parte, por voluminosos plumas multicolor, por bufandas que también son gorros (auguramos tendencia para el próximo invierno), por botas de pelo que trepan hasta medio muslo y por guantes de cuero que no desmerecerían en las manos de esquiadores experimentados y monos de plumas o de pelo para no pasar ni una pizca de frío.

    Estamos hablando de Miu Miu y su nueva colección, presentada en unas montañas cubiertas de nieve. Los atuendos combinan diferentes intenciones, sueños y realidades que crean diferentes personajes. Porque si hay algo que impera hoy en día en la moda, sobre todo si nos referimos a las nuevas generaciones, es la búsqueda de una identidad única a través de la ropa. Y las firmas italianas, entre las que destacan Prada y, cómo no, Gucci, son expertas en ofrecer propuestas complejas pero indudablemente cargadas de personalidad. Te dejamos algunas de las imágenes de la nueva colección, una selección que destaca las prendas clave, donde, a pesar del frío, también caben glamurosos vestidos de fiesta. Si quieres ver la colección completa, visita la tienda online de la firma.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]