emocion
  • Tendencia

    Mocasines Track Sole

    3 diciembre, 2020 Redacción

    El calzado urbano lleva temporadas inspirándose en el estilo marcial y montañero. Las botas tipo escalada irrumpieron hace dos años y aún siguen entronadas entre las tendencias. Después llegaron las botas con plataforma y este año las suelas vienen dentadas, tanto en botas de piel, como en botas de agua y, sorpresa, también en zapatos tipo mocasín.

    Prada y Gucci son dos de las firmas que han propuesto este fornido diseño que, a primera vista, no parece fácil de combinar. Afortunadamente, Instagram es un tesoro lleno de ideas para inspirarse.

    Probablemente la apuesta más segura sea combinarlos con pantalones, como hace Reese Blutstein aka @double3xposure, aunque tampoco quedan nada mal con vestidos de estilo romántico para romper un poco la formalidad.

    La española María Bernad también apuesta por los pantaloness y por una sencilla sudadera.

    La danesa Pernille Teisbaek confirma el recurso al pantalón, en concreto a unos jeans de toda la vida a los que sube el tono clásico con una chaqueta de rayas de estilo marinero. Lo bueno que tienen este tipo de mocasines es que, en este caso, hacen que el look sea más moderno y más interesante.

    Aunque no sea momento de llevar pantalones cortos, Pernille te propone un look para la próxima primavera —porque seguro que durante todo el año que viene estos zapatos salpicaran tu feed de Instagram— que combina los mocasines con calcetines blancos, un maridaje que parece haber perdido su condición de expulsado de la moda.

    La también danesa Emili Sindlev juega de destacarlos aún más con unos calcetines rojos.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]