emocion
  • News

    Moda española en Amazon

    13 junio, 2016 Redacción

    Quizá todavía asocies al gigante de internet con la venta de libros y objetos varios. Pero desde hace unos años, el portal se ha constituido como una de las ventanas de shopping de moda más importantes a nivel global.

    Para afianzar su posición en Europa la cadena digital ha introducido firmas de la Unión. En concreto 60 marcas españolas forman ya parte de Amazon Moda, la plataforma fashion de la marca. Entre ellas Dolores Promesas, Double Agent, Sidecar, Skunkfunk, Almatrichi, BDBA, Riverside, Mirto, Pepa Loves, Yerse, The Hip Tee, Conguitos, Toro, Lavand, Mamatayoe y Kypers.

    Pero no solo es en nuestro país donde la moda patria triunfa. “Más del 65% de los productos que Amazon compró en 2015 a marcas de moda españolas se vendieron a clientes de fuera de España a través de las webs europeas de Amazon”, informa la plataforma.

    Para presentar la campaña de Amazon Fashion, la compañía ha recurrido a la bloguera Chiara Ferragni como nueva embajadora de la enseña.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]