emocion
  • Estudio

    Modelos y compras

    10 julio, 2017 Redacción

    ¿Hasta qué punto la imagen de una modelo en un anuncio de moda influye en tu compra? Pues parece ser que lo hace y mucho. Son las conclusiones a las que ha llegado un estudio dirigido por el Dr. Ben Barry y la Fundación Ogilvy.

    Edge and elegance: Catherine Deneuve with the new calf-leather City Steamer for the #LVSERIES7 campaign, designed by @nicolasghesquiere and shot by Bruce Weber.

    Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

    La escalada de la diversidad en la publicidad ha hecho indagar los cambios que se han originado en la forma de entender los mensajes en el consumidor. Derrotada la tiranía de la moda de la pasada centuria, se impone un modelo más amplio en el que conviven diversos cuerpos y etnias. ¿El motivo? Se busca un espejo con el que identificarse, no un imposible. Al menos así ocurre en occidente.

    Para el estudio se analizó el comportamiento de más de 3000 mujeres de Canadá, EE.UU y China. Los resultados demostraron que en Norteamérica las mujeres buscan perfiles que reflejen su edad, talla y raza. En un amplio grupo de mujeres chinas se observó que tenían una actitud hostil respecto a las marcas de moda qu

    We've got the blues. ?? Shop Indigo (pictured), Midnight and Sand Dollar for pre-order, starting now. ?✨

    Una publicación compartida de Girlfriend Collective (@girlfriendcollective) el

    e utilizaban mujeres caucásicas en sus campañas pues sentían que representaba una colonización occidental y preferían reclamar su propia belleza.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]