emocion
  • RADAR

    Monica Rose

    22 noviembre, 2015 Redacción

    Monica Rose es una de las estilistas más populares de Hollywood. Entre sus clientes destacan rostros tan conocidos como la top Gigi Hadid, la modelo Chanel Iman o las hermanas Kardashian. Aunque, ahora es otra faceta por la que la americana se ha convertido en noticia. Rose se estrena como diseñadora de joyas con una línea de carácter minimalista.

    14

    «Menos es más», así ha definido Rose su trabajo a la edición americana de Vogue a quien ha confesado que no ha sido fácil. «Nunca me he considerado una experta joyera así que lo primero que he hecho ha sido pedir la opinión de mis clientas para ver si le gustaban las piezas. La reacción ha sido positiva, así que ha sido todo un alivio», ha declarado.

    16

    15

    Anillos, collares y pendientes forjados en oro y pequeñas piedras forman la colección que Rose ha presentado hace unos días Los Ángeles y a la que asistieron, entre otros, Kris Kardashian o Gigi Hadid para darle sus apoyo. Cada pieza se presenta como el complemento perfecto para dotar al look de sofisticación en versión mini.

    12

    Las joyas ya se encuentran a la venta a través del site Sarah Chloe.

    17

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]