emocion
  • Colab

    Moschino para Coachella

    17 abril, 2017 Redacción

    De ídolos infantiles ilustrados de la pequeña pantalla a comida rápida. La inspiración pop de Jeremy Scott recorre los más insospechados iconos de la vida contemporánea y en su nueva colección recurre ahora a una tendencia digital.

    El popular juego Candy Crush es el elemento que protagoniza su última línea creada por y para el festival de Coachella.

    The #MoschinoCandyCrush Desert Party is the sweetest oasis at #Coachella. @CocoRocha snuck us in to get an exclusive look.

    Una publicación compartida de Candy Crush Saga Official (@candycrushsagaofficial) el

    «Lo único que me divierte más que jugar a él es vestirlo», comentaba Scott respecto a su propuesta. La colección se presentó por supuesto en el festival, donde Scott y una lista de Vips llevaron las nuevas y edulcoradas prendas de la casa italiana. Celebrities como Coco Rocha se dejaron fotografiar con la mochila festivalera del momento.

    The candies are SET! @ItsJeremyScott's #MoschinoCandyCrush party is about to begin at #Coachella. Stay tuned for more with @CocoRocha.

    Una publicación compartida de Candy Crush Saga Official (@candycrushsagaofficial) el

    Trajes de baño, accesorios para el móvil y bolsos son algunos de los fetiches de la propuesta edulcorada de la firma, algunos para disfrutar incluso en la piscina.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]