emocion
  • Colab

    Murakami, Billie y Uniqlo

    25 mayo, 2020 Redacción

    La nueva colaboración de Uniqlo UT dedicada a Billie Eilish y diseñada por el artista japonés Takashi Murakami es una sinfonía de 18 camisetas para mujer, hombre y niños. No es la primera vez que Murakami y Eilish trabajan juntos: el artista pop japonés dirigió un video plagado de insectos para la canción «You Should See Me In A Crown» y después lanzaron una colección capsula de merchandising. Los diseños para la colaboración Uniqlo se inspiran en el video.

    Los diseños de Billie x Murakami x UNIQLO combinan los elementos más definitoros de ambos artistas. La imagen de Billie se complementa con las icónica flores del artista y con estallidos de neón. Podrás elegir entre collages con la cara de la artista, su nombre o su logo. Además, los precios no superan los 14,95€. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]