emocion
  • Celebrities

    Naomi viste Delpozo

    24 mayo, 2017 Redacción

    Si hay una firma española que triunfe entre las celebrities americanas esa es Delpozo. Su presencia en la New York Fashion Week desde 2012, año en que Josep Font se hiciese con las riendas de la casa y redirigiese el diseño a la feminidad vanguardista, sus creaciones son habituales de las alfombras rojas más importantes.

    Pero la última en declarar su amor incondicional ha sido Naomi Watts. La actriz no solo es seguidora de la firma, sino que ha encontrado en una de sus chaquetas de primavera-verano, su imprescindible del armario de entretiempo.

    That's a wrap!! Hope you go see the movie ? ?‍♀️#bookofhenry June 16th #boomerang

    Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

    La prenda incorpora a un cuerpo clásico mangas de farol asimétricas que como la intérprete demuestra añade carácter a diferentes estilos. Desde un look urbano con jeans y sandalias romanas planas, a otro de corte romántico con vestido floral. Incluso coordinada con la falda de la misma colección, la pieza es siempre un éxito.

    Imágenes: @delpozo, @naomiwatts.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]