emocion
  • Virales

    New Bag on the Block

    24 marzo, 2021 Redacción

    Cada cierto tiempo, aparece un bolso que toca la fibra sensible de todo el universo celebrity e influencer. Esta primavera el protagonista indiscutible es el modelo Coussin de Louis Vuitton, diseñado por Nicolas Ghesquière, y aunque está disponible en varios colores (rojo intenso, caqui, blanco roto, gris), como te mostramos en este artículo, es el verde fluor el que cuenta con mayor acogida. Dua Lipa (imagen principal), Selena Gómez y Chiara Ferragni se han decantado por este vibrante tono, como puedes ver más abajo.

    Se trata de una pieza clave de la colección primavera / verano 2021 de Nicolas Ghesquière, el diseñador francés que ha sabido reimaginar los códigos de la maison francesa, imprimiendo el famoso monograma LV tanto en ropa como en accesorios. Una de sus claves es su versatilidad: es la bastante grande para acoger todos los elementos esenciales, pero lo suficientemente pequeño como para seguir siendo discreto.

    En cuanto a los detalles, destaca la la gran cadena de metal y la correa de tejido con el logo estampado, para llevarlo en la mano o colgado a modo de bandolera.

    @selenagomez

    @carodaur

    @chiaraferragni

    @leoniehanne

    @lauraharrier

    @milliebobbybrown

    @emilisindlev

    Jennifer Connelly

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]