emocion
  • Colab

    Nicki Minaj para H&M

    8 mayo, 2017 Redacción

    El pasado uno de mayo, la cantante Nicki Minaj pisaba la alfombra roja con un vestido de H&M. Bueno, la firma ponía el nombre, pero su modelo no podía encontrarse colgando de las perchas de ninguna de sus boutiques.

    El equipo de diseño de la marca creó un look único para ella en el que exploraba los temas recurrentes de Kawakubo como la deconstrucción, la tradición subversiva y la asimetría. Sin embargo, sorprendía que uno de los rostros más cotizados de la alfombra roja eligiese a la cadena sueca para vestirse en una noche tan especial.

    La razón responde a que la cantante es la nueva embajadora y colaboradora de H&M. «Estoy preparando una colaboración especial con H&M que saldrá este otoño. Por eso me están vistiendo esta noche y lo clavado», declaró Minaj en una entrevista sobre el look.

    Aún no conocemos más detalles sobre esta nueva alianza, aunque vaticinamos que poco tendrá que ver con la discreción si atendemos al look que vistió Nicki la mencionada noche y al estilo colorista, con devoción por el print y las siluetas ajustadas al que acostumbra la rapera.

    Imágenes: H&M.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]