emocion
  • Colección

    Nike Athluxury

    13 agosto, 2018 Redacción

    Desde que el athleisure irrumpiera en nuestra etiqueta diaria, las grandes firmas de ropa deportiva han ido sofisticando sus diseños para cubrir la demanda creciente de prendas que sirvan tanto para el gimnasio como para la calle.

    Nike se apunta un tanto más con Nike City Ready, la primera colección cápsula exclusiva para mujeres. Dirigida al entorno urbano, está compuesta por 9 piezas. Además de camisetas, mallas y sudaderas, incluye dos innovaciones exclusivas: el sujetador deportivo Motion Adapt, capaz de adaptarse a diferentes tipos de entrenamiento, y las zapatillas de running Pegasus Turbo XX, con una silueta envolvente para darle más protección al tobillo.

    «El desafío más emocionante fue combinar estilo y rendimiento sin comprometer ninguno de los dos», afirma la directora creativa senior de Nike Women, Maria Vu, antigua residente en Nueva York que sabe mucho acerca de lo que significa ser una mujer en movimiento.

    Con cremalleras extra largas, el Nike City Ready Collection Pant se puede llevar de varias maneras, también abierto en los laterales para acceder a los bolsillos interiores.

    Una parte superior transparente hace que la Nike Zoom Pegasus Turbo XX sea una verdadera apuesta de diseño de futuro.

    Inspirada en una chaqueta de esquí vintage, la chaqueta de la colección Nike City Ready es ligera y repelente al agua.

    El sujetador Motion Adapt de la colección Nike City Ready, inspirado en las curvas femeninas, se adapta a las necesidades de una atleta con una silueta vanguardista.

    La colección Nike City Ready está disponible a partir del 6 de septiembre en la página web de la marca Nike.com

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]