emocion
  • Objeto de Deseo

    No sin tu pasador

    21 enero, 2020 Redacción

    El año pasado será recordado entre otras cosas por haber devuelto al candelero beauty los accesorios de pelo en todos sus formatos, desde horquillas hasta diademas pasando por coleteros. Uno de los hits fue sin duda el pasador de pelo de Gucci, realizado en carey con el logo engastado en cristal. Su éxito fue tal que abundaron los clones con todo tipo de mensajes.

    En plena era de la logomanía, que no tiene visos de desaparecer pronto, aparece otro accesorio que tiene toda las cartas para convertirse en el objeto de deseo de quienes sientan predilección por adornarse el cabello. Se trata de este pasador de The Marc Jacobs de acetato con el logo también engastado en cristal. Lo bueno es que es mucho más asequible que el modelo de Gucci. Está disponible en otros colores en la web del diseñador por 60€.

    Imágenes: @jeanettemadsen_, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]