emocion
  • Tendencia

    Novias de Jacquemus

    18 junio, 2020 Redacción

    Las novias ya no se visten como antes. Ni siquiera, en muchos casos, se casan con vestidos de novia en sentido estricto. Si bien cada vez hay más firmas que han ido adaptando sus diseños a los gustos de la generación milenial, prescindiendo de encajes y tules e incluso, yendo más allá, proponiendo trajes de dos piezas y otras combinaciones que trascienden el vestido, hoy en día te puedes casar con un vestido blanco diseñado para la calle y no para caminar por el altar. En este sentido, hay una firma que está disfrutando de un éxito rotundo entre las nuevas novias: la francesa Jacquemus.

    El ejemplo más reciente lo encontramos en la boda de la modelo italiana Vittoria Cerreti el pasado fin de semana en Ibiza. Para la ocasión, eligió un vestido largo con tirantes finos, cuello en V, cierre con botones en la parte delantera, corte tipo A y estilo acampanado que pasa por vestido de novia, y uno muy asequible, además, teniendo en cuenta el coste medio de un vestido de novia al uso. ¿Su precio? 925€

    Jacquemus también fue la firma elegida por Tina Kunakey para su boda con el actor Vincent Cassel en 2018.

    En 2018, las fotos de la boda de la danesa Emma Rosenzweiz se hicieron virales por la pamela XXL que eligió para complementar un vestido largo de encaje. Por supuesto, la pamela, a la que ya hemos dedicado un espacio en Fashion Bip, también es de Jacquemus.

    En la perfil de Instagram de la firma francesa hay otro muchos ejemplos de cómo sin proponerselo se ha convertido en la firma fetiche de las novias milenial.

    Imágenes: @jacquemus, D.R., Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]