emocion
  • News

    Novias de la Renta

    25 abril, 2017 Redacción

    Oscar de la Renta ha presentado su colección bridal y tras verla, queda claro que Laura Kim y Fernando García, directores creativos de la firma, saben lo que necesita la novia actual.

    Look 21 from the Oscar de la Renta Spring 2018 Bridal collection. #ODLRBridal ?:@offcatwalk

    Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

    Dos meses después de que los fundadores de Monse, se unieran a la firma está demostrado que han conseguido traducir el legado del modisto a la etiqueta contemporánea. El dúo ha debutado con 31 piezas protagonizadas por el tul y los bordados florales.

    Pero el traje masculino coordinado con camisetas de algodón es otra de las propuestas de la marca, o los pantalones capri que ven en delicados tops una alianza de estilo. Para elevar la ecuación, aparecen un fajines ultra femeninos con lazada a la espalda y otro de lentejuelas, heredado de la colección de o-i 2017.

    En su propósito por cubrir un amplio espectro de futuras esposas, aparecen también códigos para princesas rebeldes que conjugan amplios volúmenes en tul con denim y accesorios street.

    Imágenes: @oscardelarenta, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]