emocion
  • News

    Nuevas fechas para la MBMFW

    19 junio, 2020 Redacción

    Tras meses de incertidumbre, por fin sabemos cuándo tendrá lugar la próxima cita con la moda española. Será entre el 10 y el 13 de septiembre y lo hará a través de un formato híbrido para evitar las aglomeraciones, es decir, combinando desfiles presenciales y presentaciones digitales. El recinto ferial IFEMA será el centro de operaciones de esta nueva edición, que congregará a los grandes nombres de la moda española como Juan Vidal o Palomo Spain. En cuanto a las presentaciones digitales, la organización las pondrá a disposición de cualquiera que desee verlas en cualquier momento a través de su web.

    “Ahora, más que nunca, la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello, en IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”, declaró Nuria de Miguel, directora de MBFWM, a través de un comunicado.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]