emocion
  • News

    Mercado de fichajes

    29 diciembre, 2014 Redacción

    Nueva temporada de juego de tronos en moda. Algunos abandonan su soberanía aún sin otro destino conocido. Puestos que ocuparán nombres que aparecen como los guías de las firmas hacia una nueva perspectiva.

    Estos son los movimientos más sonados en la moda:

    Frida Giannini abandona Gucci.

    fridasec

    Será el próximo mes de febrero, después del desfile de la firma en Milán. La salida se produce junto al consejero delegado de la firma y su pareja en la vida real Patrizio di Marco.

    Quién ocupará la vancante de Frida aún no ha sido desvelado. Por el momento permanece libre.

    John Galliano en Margiela.

    Galliano

    Después de tres años retirado de la vida pública, Galliano vuelve como primera cabeza visible de la firma Maison Martin Margiela. Hasta el momento, la identidad de su director creativo había sido una incógnita.

    Johnny Coca a Mulberry.

    blockquote class=»instagram-media» data-instgrm-captioned data-instgrm-version=»4″ style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>

    El que ha sido diseñador de accesorios para Céline, pasa a ocupar el primer puesto en la firma británica Mulberry. Será a partir del uno de julio cuando se hará efectivo su nombramiento.

    Nadège Vanhee-Cybulski para Hermès.

    Christophe Lemaire es otro de los que abandonó su puesto. En este caso, el francés salió de Hermès, por el momento para centrarse en su firma homónima. Ahora la dirección creativa de la maison será ocupada por Nadège Vanhee-Cybulski que cuenta en su currículo con cargos en Céline y The Row.

    Guillaume Henry a Rochas.

    Alma Jodorowsky, Guillaume Henry, Clotilde Hesme, Marina Hands, right after the show #Carven #SS15

    Una foto publicada por Carven (@carven_paris) el

    El fue el artífice de recuperar la maison francesa Carven y convertirla en una de las marcas más solicitadas del mercado. Después de que Peter Copping anunciase que se marchaba de Rochas para ocupar el puesto del fallecido Oscar de la Renta, Henry se alista a la irónica firma de la que esperamos un gran resultados sobre la pasarela.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]