emocion
  • Avance

    NYFW

    7 septiembre, 2015 Redacción

    Hoy arranca la semana de la moda neoyorquina. Estos son todos los cambios, novedades y curiosidades que podrás ver en la nueva edición.

    Nueva ubicación. Del Lincoln Center a los edificios Skylight en Moynihan Station y Slylight Clarkson Square. Lo que nació como alternativa al Bryant Park, ha encontrado nuevos sustitutos después de cuatro años en los que cada vez eran más los diseñadores que optaban por desligar sus desfile de la sede oficial.

    Givenchy será abierto al público. El próximo viernes día 11 es la fecha que Ricardo Tisci ha fijado para presentar (por primera vez en Nueva York) su colección primavera-verano 2016 para Givenchy. Esta no es la única novedad. La casa francesa sorteó 800 localidades entre personas anónimas que quisieran asistir al desfile.

    Moda y tecnología unidas en esta edición. Ralph Lauren se alía con Periscope para retransmitir en directo su desfile en una pantalla gigante ubicada en Picadilly Circus (Londres). Por su parte, la diseñadora Misha Nonoo ha decidido dar esquinazo a la pasarela para presentar su colección vía Instagram.

    Colecciones VIP. Las grandes casas competirán en esta edición con una serie de invitados it que presentaran piezas bajo su nombre por primera vez bajo los focos. Entre ellos, Carrie Underwood, Lauren Conrad o el cantante Adam Levine.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]