emocion
  • CELEBRITIES

    Obsesión por las lentejuelas

    23 abril, 2015 Redacción

    Las celebrities se ponen de acuerdo. El material que vivió su época dorada en los setenta regresa con un giro futuristapara ser el protagonista sobre la alfombra roja.

    at arrivals for DIOR & I Premiere, LACMA (Los Angeles County Museum of Art), Los Angeles, CA April 15, 2015. Photo By: Dee Cercone/Everett Collection

    La elección, aunque arriesgada, combina vestidos lisos con largos variables y cuerpo superior de lentejuelas con cuello halter.

    PARIS ready to wear fashion show in Christian Dior Singer Lorde

    Una nueva vida al fulgor metálico propio de las lentejuelas amplía su uso también a la jornada matutina. La cantante Lorde combina su elección con botas y mochila descontextualizando la sobriedad propia del look.

    CA: 87th Academy Awards Nominee Luncheon - Arrivals

    El responsable de esta tendencia es Raf Simons, director creativo de Dior, quien firmó este diseño en su colección Esprit Dior Tokyo 2015. Una propuesta que se inspira en la armonía y los contrastes que la Maison encuentra en la capital japonesa.

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]