emocion
  • Tendencias

    Oda al blanco

    25 mayo, 2020 Redacción

    Nada canaliza el espíritu del verano como un look totalmente blanco. Sinónimo de clima cálido, es fresco, atemporal y siempre elegante. Esta temporada así lo han visto muchas firmas que han mostrado sobre la pasarela múltiples ejemplos de cómo vestir de blanco de pies a cabeza.

    Desde los vestidos de lino o de encaje de Sarah Burton en Alexander McQueen, hasta las docenas de looks en blanco nuclear que abrieron Valentino o los tonos marfil de Loewe, esta temporada el blanco se corona como color predilecto. A su lado también destacan los tonos flúor, perfectos para elegir accesorios que pongan un acento divertido a tu look. Valentino aporta complejidad a sus vestidos blancos con bisutería dorada, mientras que Alexander McQueen más abajo recurre al cuero, un material que está siempre presente en sus colecciones, para afilar el look y aportarle carácter.

    Como buen lienzo en blanco, admite muchas otras interpretaciones. La rafia, otra de las grandes tendencias de esta temporada, es quizá el material más intuitivo para dar más entidad al blanco. Inspírate en todos estos looks para crear tu total look blanco este verano.

    Valentino

    Alexander McQueen

    Kaia Gerber con un vestido blanco de Loewe

    Louis Vuitton

    Stella McCartney

    Imágenes: L’Estrop

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]