emocion
  • News

    Olivia Palermo lanza su propia firma de moda.

    18 noviembre, 2019 Redacción

    El pasado septiembre, Olivia Palermo anunció que estaba trabajando en el lanzamiento de su propia tienda online para ofrecer una selección de artículos de lujo. También aprovechó el momento para insinuar el lanzamiento de su propia línea de ropa de la que ya tenemos alguna pista. «Son prendas atemporales que puedes llevar durante todo el año, con piezas llamativas y con otras más sencillas y combinables», declaraba la It Girl neoyorquina.

    La colección incluirá 52 prendas de distintos materiales, como el cuero (uno de sus favoritos) y las blusas de seda. La colección estará disponible dentro de unas seis semanas, pero ya tenemos los bocetos de alguno de los looks que formarán esta colección a la que auguramos un éxito arrollador dada la influencia de Olivia.

    Todas las prendas están inspiradas en el estilo de Palermo y de algunas mujeres a las que conoce y la inspiran: “Me inspiro constantemente en mis viajes. Y me inspiran las mujeres que veo en la la calle en todo el mundo».

    No es la primera vez que Palermo adopta el rol de diseñadora. Previamente ha creado colecciones para Banana Republic, Nordstrom y Karl Lagerfeld.

    La Colección Olivia Palermo estará disponible en Oliviapalermo.com, así como a través de Saks Fifth Avenue a partir de febrero de 2020.

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]