emocion
  • RADAR

    Orlebar Brown

    24 junio, 2015 Redacción

    La llegada de las altas temperaturas hace volar nuestra mente a paradisíacos destinos en los que nuestro único equipaje es una pieza de baño.

    Orlebar Brown, de origen británico y con ocho años de experiencia en la industria del diseño para hombre, lanza una atemporal y original línea en clave acuática y estival que se convierte en el perfecto compañero de viaje, planes, playa y aventuras que aún están por llegar.

    1

    El fotógrafo Adam Brown es la cara visible que se esconde tras esta marca afincada en Londres. Piezas únicas, en ediciones limitadas, que han conseguido un particular equilibrio entre las líneas minimal, estampados fotográficos y, una novedad, tejidos que incluyen protección solar.

    3

    Y es que es esta maestría técnica la que ha cautivado a la industria que no ha dudado en unir sus fuerza con Brown. La maison Emilio Pucci firma una colección cápsula con el diseñador en la que rescatan el clásico estampado de la firma italiana.

    To celebrate our collection with @Emiliopucci we have animated some of the prints! First comes the glorious #Baiadera print #MastersOfPrint

    Un vídeo publicado por Orlebar Brown (@orlebarbrown) el

    Imágenes: @orlebarbrown.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]