emocion
  • ALFOMBRA ROJA

    Oscar 2015

    23 febrero, 2015 Redacción

    Una ceremonia crítica y mordaz, capitaneada por el discurso de Patricia Arquette, contrastó con una alfombra en la que echamos en falta más riesgo por parte de las celebrities que asistieron a esta 87º edición de los Oscar. Una monotonía estilística en el día más esperado por la industria del cine que confió en diseños de alta costura, piezas sencillas y cortes clásicos. Elegimos a las vencedoras en la categoría a ‘Mejor Vestidas’ de la noche.

    900 horas de trabajo y un equipo de 27 personas fueron necesarios para crear el diseño de alta costura de Chanel que lució Julianne Moore. La actriz, que finalmente se alzó con el galardón a Mejor Actriz por Siempre Alice, destiló sofisticación y buen gusto enfundada en un vestido palabra de honor. 80.000 lentejuelas, joyas de Chopard y un recogido con raya al lado fueron el resto de ingredientes que catapultaron a la americana con el premio (también) al estilo.

    julienne

    Emma Stone apostó por un sofisticado look años 40. La actriz, nominada por su interpretación en Birdman, se decantó por un diseño de Elie Saab. En tonos dorados y con la espalda completamente al aire, la actriz brilló (una vez más) sobre la alfombra roja.

    emma

    Cate Blanchett, ganadora del Oscar a mejor actriz en 2014, acudió a la cita con un sencillo vestido negro firmado por John Galliano para Maison Martin Margiela. La actriz completó su elección con un collar de Tiffanny and Co en color azul turquesa.

    Cate

    Oscar de la Renta vistió a Sienna Miller. Un diseño que esconde el sello de Peter Copping en su primera colección como director creativo para la firma. Referencias lady y sutiles transparencias envolvieron en una noche mágica a la actriz.

    Oscars 2015 - RED CARPET

    Marion Cotillard, nominada por su papel en Two Days, One Night, encandiló a la crítica con su elección: un alta costura Christian Dior. Todo un acierto el de la francesa que optó por acentuar la mirada y recoger su melena con un moño bajo.

    marion

    Una embarazada Keira Knightley, nominada por su papel en The Imitation Game, se unió a Valentino. Una romántica elección en la que resaltaba un maquillaje natural.

    keira

    La favorita del año pasado volvió a deslumbrar anoche. Ganadora del Oscar en 2014 por su papel en 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, confió en el inmaculado blanco para asistir al Dolby Theatre. Firmado por Calvin Klein Collection, el diseño destacó, en este caso, por el material. Miles de perlas envolvían el cuerpo de la actriz.

    Lupita

    Naomi Watts lució un diseño de Armani con el que escapó del minimalismo al que nos tiene acostumbrado. Un vestido en colores metalizados que completó con una cartera de mano rígida.

    naomiwatts

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]