emocion
  • Colab

    P.E. Nation x H&M

    2 marzo, 2020 Redacción

    Esta primavera, H&M se ha asociado con P.E Nation, las superestrellas australianas del athleisure, para lanzar una colaboración llena de colores de neón y vibraciones retro realizada con materiales sostenibles.

    La línea que separa el deporte y el ocio nunca ha sido tan fina, y esta nueva colaboración combina los dos extremos de la manera perfecta. PE Nation, firma con sede en Sídney lanzada en 2016, se ha convertido en unos de los grandes nombres a nivel internacional gracias a su ropa de entrenamiento moderna con ciertas dosis de nostalgia.

    Las fundadoras de la firma, Pip Edwards y Claire Tregoning, para ponernos detrás de escena de la colaboración deportiva más buscada de esta temporada.

    «Con la colaboración de H&M, queremos que las mujeres de todo el mundo vivan una vida libre y vibrante, combinando el estilo deportivo con el urbano. La colección está diseñada para llevar todo el día gracias a las combinación de prendas funcionales con la moda. Todas las piezas funcionan bien juntas, son muy fáciles de mezclar y combinar bien entre ellas” cuentan las fundadoras de P.E Nation y dos pesados de la industria de la moda en Australia.

    Gracias a esta colaboración sus diseños llegan por primera vez a España: «Ha sido muy divertido colaborar con P.E Nation: ¡el trabajo en equipo y la energía entre ellas y nuestros diseñadores fue genial! Pip y Claire saben incluir perfectamente la ropa deportiva en todos los aspectos de la vida urbana. Son maravillosos modelos a seguir y súper inspiradoras. Para la colaboración, piezas como leggings de colores, camisetas con efecto tie dye y la falda plisada realmente marcan la diferencia y representan el estilo de P.E Nation. Y por supuesto, todos estamos felices de trabajar con materiales sostenibles en esta colección, ampliando nuestra moda conscious y acercándola a muchos más consumidores”, afirma el equipo de diseño de mujer de H&M.

    La colección P.E Nation x H&M está disponible en tiendas seleccionadas en todo el mundo, así como en hm.com, a partir del 5 de marzo.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]