emocion
  • Radar

    Pantalones ciclistas

    8 julio, 2018 Redacción

    Kim Kardashian es una de las defensoras más vehementes de esta prenda. Llevamos temporadas viéndola enfundarse en estos leggings recortados en todo tipo de circunstancias.

    Y el mensaje ha calado, porque son una de las piezas fundamentales en la ultima colección de Yeezy Season 7, la firma de su marido, el rapero Kanye West. Pero Yeezy Season mucho antes de que Kim se convirtiese en un fenómeno en sí misma, ya había otra figura que hizo de esta prenda un icono de la moda.

    Solo hace falta repasar la hemeroteca de 1995, para ver a Lady Di salir a entrenar cada día con estos pantalones, sudadera oversize y zapatillas deportivas. Un look que vuelve a estar de absoluta actualidad.

    La tendencia recupera esta prenda, pero cambiando la explosión de color por una apuesta a un solo tono que determine el carácter del look. En el caso de Kardashian, ella lo tiene claro, basa su look en un gris azulado que coordina incluso con su cabello.

    ¿Lista para enfundarte en ellos?

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]