emocion
  • Radar

    Pantalones de lentejuelas

    15 diciembre, 2021 Redacción

    Vuelve el ‘brilli brilli’, pero no en forma de gruesas joyas doradas. Llegan ríos de lentejuelas, grandes y pequeñas, que cubren no solo vestidos, sino también pantalones y abrigos que son toda una oda a la opulencia.

    Si por esta tendencia fuera, el futuro nos espera brillante. Y no es de extrañar: después de casi dos años de pandemia en los que se ha trastocado nuestra forma de vida, la moda apuesta por la exuberancia y el glamour. Prepárate para echar toda la carne en el asador estilísticamente hablando porque el armario se llena de un optimismo sin ambages.

    Las lentejuelas es uno de los motivos más buscados cuando llega la Navidad. El ‘glitter’ inunda las prendas más inesperadas para convertirnos en auténticas estrellas.  Nos han inspirado celebs como Sandra Bullock (ver imagen principal) con su mono de lentejuelas de Stella McCartney. Chloë Grace Moretz asistió a The Tonight Show con Jimmy Fallon con unos pantalones de lentejuelas plateadas de Tom Ford, y Sara Carbonero presentó los premios de la revista masculina Esquire con pantalones de flecos de lentejuelas doradas de Alberta Ferretti.

    En las tiendas de moda democrática abundan los looks de lentejuelas, sobre todo en pantalones anchos que vienen solos o en conjuntos. ¡Tienes mucho entre lo que elegir!

    H&M

    Reserved

    Zara

    Zara

    Zara

    Mango

    Imágenes: Cordon Press, Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]