emocion
  • Radar

    Pantalones de tiro bajo

    14 septiembre, 2020 Redacción

    Uno de las señas más distintivas del estilo de principios de los 2000 son los pantalones de tiro MUY bajo. ¿Quén no se acuerda de los looks de Paris Hilton, Christina Aguilera, Britney Spears o Keira Knightley formados por tops muy cortos y por pantalones cuya cintura llegaba casi al límite del púbis y que dejaban al descubierto torsos increíblemente planos? Para muchos, aquella época afortunadamente ya pasó, pero para una nueva hornada de modelos y prescriptoras de estilo el tiro bajo está de vuelta.

    Keira Knightley en la alfombra roja del Festival de Sundance en 2003 y Britney Spears en un concierto en 2002.

    Bella Hadid es una de las modelos a quien más vemos con pantalones de tiro bajo, y es que su figura se lo puede permitir. Emily Ratajkowski, muy dada también a enseñar su torso, ya sea con pantalones o con cualquier otra prenda, nos ofrece otro ejemplo de como llevarlo casi veinte años después de que irrumpieran en la moda.

    Los ejemplos que encontramos en la pasarela y en las tiendas son un poco más comedidos, a medio camino entre aquellos vaqueros que lució Keira Knightley y unos pantalones de tiro normal. A la izquiera, la propuesta para este año de Balmain. A la derecha, un diseño de Zara ya disponible en su tienda online.

    Imágenes: Cordonpress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]