emocion
  • Modo de uso

    Papel pintado

    11 junio, 2018 Redacción

    Flores sí, pero estampadas como si se tratase de papel pintado. Esta temporada se da una vuelta al clásico print que aparece tratado de la forma más decorativa.

    Desde fórmulas que apuntan a maximizar la silueta de la especie en particular, hasta otras que crean un motivo a partir del vegetal en su mínima expresión. Por supuesto, la apuesta ganadora del momento es la que combina ambas propuestas en una sola pieza.

    ??⚡️

    Una publicación compartida de Annabel Rosendahl (@annabelrosendahl) el

    La clave para vestir esta faceta de la moda ilustrada es permitir que sea el protagonista del look. Mantén el resto de las piezas en un perfil bajo, permitiendo que las flores tomen el papel principal.

    La opción más segura para llevarlos con éxito es coordinarlos con unos vaqueros rectos y mules.

    También funcionan con en vestidos largos siempre que los accesorios apoyen la prenda para darle profundidad. unos botines en colores básicos establecen una alianza perfecta. Mezclados con un elemento de sportswear, como una camiseta básica consiguen transmitir el espíritu del momento.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]