emocion
  • TRENDSETTER

    Parches

    10 febrero, 2015 David Garrido

    Recuperamos el decálogo estético de los 80 con los parches como protagonistas. El accesorio se impone con el tejido vaquero como mejor aliado. Atrás se queda la idea de que los parches solo sirven para ocultar rotos.

    parches1

    Si el pasado año firmas como DKNY o 3.1 Phillip Lim encontraban en ellos el hilo conductor de sus colecciones, es ahora la calle quien suscribe la tendencia. Chaquetas, pantalones o vestidos se rinden ante el influjo de este accesorio sin entender de normas a la hora de lucirlo.

    parches2

    En clave grunge o como broche a un sofisticado estilismo, como es el caso de la editora Giovanna Battaglia, las posibilidades se multiplican en formas y motivos.

    giovanna

    Definimos el nuevo manual de uso:

    – Exclusividad DIY. Fácil, rápido y sencillo. Tan simple como comprar diferentes parches y coserlos a la prenda.

    pantalon

    Pantalón de Christopher Kane (c.p.v).

    – Dosis de color. Imprime carácter en tonos vivos.

    chaqueta

    Chaqueta de Fendi (c.p.v).

    – Back to basics. Nada mejor que looks sencillos en los que los protagonistas sean los accesorios. Vestidos negros y camisetas blancos los mejores aliados.

    montaje

    Imágenes: L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]