emocion
  • Oscar

    Parecidos razonables

    27 febrero, 2017 Redacción

    Anoche encontramos un par de parecidos razonables sobre la alfombra roja de los Oscar. Ya lo declaraba Sara Carbonero en su cuenta de Instagram la semana pasada cuando coincidió en el look con Leandra Medine: «Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena».


    Michelle Williams y Emma Roberts

    Pues eso mismo han debido pensar Michelle Williams y Ruth Negga o más bien Emma Roberts y Ginnifer Goodwin que llevaban vestidos sensiblemente parecidos a los de las anteriores, aunque con una gracia ligeramente menor.

    Si Williams, candidata a mejor actriz de reparto, aparecía con un impecable traje firmado por Vuitton, Roberts coincidía en la fórmula cuerpo negro y falda dorada, aunque con un acento más barroco en el top diseñado por Armani Privé.


    Ruth Negga y Ginnifer Goodwin

    Por su parte, Negga se enamoró del rojo en una silueta de Valentino, mientras que Goodwin optaba por el mismo tono y un patrón similar, aunque con un vuelo que recordaba las piezas del finales del XIX.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]