emocion
  • Duelo de estilo

    Pasión por el tul rosa

    21 noviembre, 2018 Redacción

    «Great minds think alike», dicen los ingleses. Esta expresión viene a significar que las mentes brillantes piensan igual. No será en este caso en lo que a música se refiere, porque el estilo de Dua Lipa, Rosalía y Rihanna, aunque las tres beben del pop, son muy personales. No obstante, hay pruebas de que se admiran e influyen mutuamente, al menos en el caso de la cantante británica y la española.

    Esta mutua influencia también se deja notar en sus estilismos. Teniendo en cuenta que estamos hablando de estrellas de pop mundial -Rosalía se está mereciendo cada vez más esta etiqueta desde que publicara El Mal Querer- que coinciden en los mismos eventos y cuyas estilistas acuden casi a los mismos diseñadores, es normal que acontezcan duelos de estilo como este.

    Aunque separados en el tiempo, los tres vestidos de tul rosa -los tres cortos por delante y con cola por detrás- dicen mucho del estilo de una época. Quizás en el futuro, cuando analicemos en retrospectiva la cultura pop y la moda de la segunda década del siglo XXI, rescatemos el vestido de tul rosa como una de las prendas definidoras de esta época.

    Dua Lipa en los Brit Awards 2018 con un vestido de Giambattista Valli. Rosalía en los Latin Grammy 2018 con un diseño de la firma española Yolancris. Rihanna en la presentación de la película Valerian con otro diseño de Giambattista Valli.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]