emocion
  • Objeto de Deseo

    Pasos de zebra

    18 marzo, 2020 Redacción

    Como ya venimos diciendo desde hace unos meses, Bottega Veneta se ha convertido en la nueva firma fetiche de la moda después de años en un segundo plano. Y son sobre todo sus complementos, desde el famoso bolso The Pouch hasta las ahora ubicuas sandalias acolchadas, ambos muy fusilados por la tiendas de moda democrática, los que han puesto de nuevo el foco en la firma de lujo italiana.

    Suyos son estos zapatos de tacón de cuero texturizado con estampado de cebra (volveremos pronto a este estampado porque tendrás que hacerle un espacio en tu armario esta temporada), punta cuadrada, talón triangular y una abertura elástica para adaptarse bien al empeine. Las suelas tienen relieve para mejorar la tracción en superficies lisas. Esta silueta está también disponible en estampado de cebra en tonos tierra, cubiertos de cristales o lisos en dorado, azul y beis.

    Pumps de Bottega Veneta (750€)

    Imágenes: D.R., Composición Fashion Bip.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]