emocion
  • Tendencias

    ¡Pastel para todas!

    8 junio, 2020 Redacción

    No hay nada como un buen tono pastel para hacer honor al verano. Todos los años, la paleta más dulce vuelve encarnada en distintas tendencias.

    Para este verano destacan dos tendencias: el dos piezas uniformado y las transparencias. Max Mara (ver foto principal) presenta, por un lado, su Pastel Army: una paleta fresca y ácida de delicados tonos sorbete que conforman una silueta elegante y refinada. Una nueva interpretación del empoderamiento femenino que ahora, más que nunca, se expresa a través de la moda y el estilo. Chaquetas de algodón ajustadas, camisas de manga corta con bolsillos con cremallera y pantalones cortos plisados. Blazers de manga corta de popelina combinadas con camisas de soldado y bermudas.

    Max Mara

    Las transparencias, por otro lado, se cuelan en el armario de día y se adaptan a todo tipo de prendas: vestidos, camisas o pantalones componen looks muy frescos para los más atrevidos. Loewe en amarillo, Gucci en rosa y Alyx en azul cielo proponen tres enfoques a la hora de llevar esta combinación.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]