emocion
  • News

    Pedro para Prada

    13 junio, 2017 Redacción

    La casa de moda italiana ha dado un giro en su elección de iconos para la próxima temporada. Siguiendo el concepto de 365, la forma de entender las campañas que desde 2016 sigue la enseña, Almodóvar aparece en «diversas narraciones de un mundo multidimensional y cambiante al mismo tiempo».

    “El mundo ‘almodovariano’ colisiona y se superpone con el de Prada resaltando sus compartidas obsesiones creativas, la fuerza de sus visiones”, cuentan desde la firma.

    El cineasta da vida a la nueva colección de la firma con un giro arty, pero esta vez no ha sido él quien se ha puesto a las órdenes tras la cámara. Ha sido el fotógrafo Willy Vanderperre (que ha trabajado para firmas como Givenchy, Jil Sander o Raf Simons).

    La acción discurre en un entorno a camino entre el universo del manchego y de la firma de moda y por el momento conocemos tres momentos diferentes, en uno de los cuales aparece dando direcciones de un rodaje imaginado. La campaña incluye un fashion film de 30 segundos.

    Imágenes: @prada.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]