emocion
  • Colab

    Pedroche hace yoga con Puma

    27 julio, 2020 Redacción

    Cristina Pedroche protagoniza la nueva colección de Puma Estudio, diseñada para las deportistas de alma empoderada y con mucha energía. Y lo cierto es que no podían haber elegido mejor imagen para la coleccón, dada la pasión con que la presentadora practica este deporte.

    Cristina asegura que para ella es fundamental utilizar prendas adecuadas que permitan la fluidez de movimientos para evitar distracciones. “Las prendas tienen que ajustarse al cuerpo, es mejor que no se muevan, para ayudar así a la concentración. Tienen que ser suaves, funcionales, agradables y esta colección cumple con todos estos requisitos y, además, son piezas muy bonitas” ha comentado Cristina.

    La colección está compuesta por tres tops y dos mallas en tonos rosa empolvado y negro y por una bolsa de deporte. Los precios se encuentran entre los 22€ y los 72€. Las prendas ya están disponibles tanto en la tienda online de Puma como en las físicas y puntos de venta seleccionados.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]