emocion
  • Radar

    Pendientes con carácter

    23 abril, 2018 Redacción

    Puede que los pendientes no sean la primera cosa en la que pienses cuando prepares tu look al despertarte. Pero la pasarela ha confirmado que esta temporada, un par vanguardistas pueden llevar el outfit a otro nivel de forma más simple. Por no hablar de lo beneficiosos que estos accesorios pueden resultar para uno de esos días en que el pelo se ha puesto en huelga.

    La temporada manda incluir piezas con carácter en los estilismos para llevar a diario. Roksanda o Anissa Kermiche x Rejina Pyo defienden la corriente arty inspirada en estructuras modulares que coordinan bien con camisas blancas con volúmenes y cinturas ajustadas y unos mules con punta.

    Kinetic pearl now @lanecrawford Hong Kong ? Collaboration with @rejinapyo

    Una publicación compartida de A N I S S A K E R M I C H E (@anissakermiche) el


    Charlotte
    lanza una propuesta curva en dorado que dará profundidad a trajes de chaqueta en negro total. Y JW anderson retoma sus clásicos Sphere XL a todo color para jugar a los tonos complementarios con el look.

    Preview II Dante’s Shadow (earrings), as told by the magical @petrosstudio and @tonastell ?

    Una publicación compartida de Alighieri Jewellery (@alighieri_jewellery) el


    Pendientes Sphere, de JW Anderson (350 €).

    Alighieri retoma las clásicas perlas como foco de atención de contundentes figuras. Funcionan con looks limpios y tops básicos.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]