emocion
  • TENDENCIA

    Perlas, la it joya

    15 diciembre, 2014

    Este invierno, las firmas recuperan el clásico legado de connotación burguesa en todo su esplendor. Collares, pendientes, anillos y pulseras se rinden ante el influjo del material que identificó a Coco Chanel. Las perlas reescriben su retorno. Elaboramos los cinco mandamientos de este nuevo objeto de deseo.

    1. Conjugar lineas arquitectónicas con el sutil engarzado de pequeñas perlas aportando luminosidad y cohesión a la pieza. Brazalete de Aurélie Bidermann (500 euros).

    aurelie-bidermann-500

    2. Viste el anular con una pieza en la que la perla sea el mejor de los sustitutos de cualquier piedra preciosa. Anillo de Inez et Vinoodh (1.900 euros).

    bague-Inez-et-Vinoodh-1900

    3. Ya lo propuso Karl Lagerfeld en su desfile primavera verano. Lineas depuradas en las que tan solo una perla sea suficiente. Collar de Sophie Bille Brahe (5.750 euros).

    sophie-bille-brahe-5750

    4. Sucumben a la democratización del nuevo pendiente. Acompañan la orejas en un nuevo giro. Ear cuff de Dior (320 euros).

    Dior

    5. Aportan el toque diferente y clásico a las lineas punk. Pendiente de Pristine (3.500 euros).

    pristine

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]