emocion
  • PASARELA

    PFW

    29 septiembre, 2015 Redacción

    París reclama su trono. La última de las cuatro grandes pasarelas del mundo se abre como broche a un mes de desfiles internacionales. Hacemos un repaso de lo que podremos ver en esta edición.

    El regreso de Courrèges. Sebastien Meyer y Arnaud Vaillant, el dúo nominado al LVMH por su trabajo al frente de Coperni, son los nuevos directores creativos de Courrèges. La icónica casa de moda de los sesenta que ahora regresa al circuito francés y que habrá que esperar para ver que rumbo toma.

    Abierta al público. Al igual que Givenchy en Nueva York, la firma francesa Jacquemus, galardonada con el LVMH Prize, ha sorteado 50 entrada dobles para su desfile entre ciudadanas anónimos. Una iniciativa que ha registrado más de 10.000 solicitudes.

    jac

    Los debuts de esta edición. Vetements, a la que hemos podido ver fuera del calendario oficial, presenta nueva propuesta. Con esta, suma ya cuatro colecciones que la han convertido en todo un referente y la preferida del matrimonia West-Kardashian, entro otros. A esta, se suma The Row, la firma de las hermanas Olsen, que desfila por primera vez en Paris Fashion Week tras enfrentarse a la polémica que las acusa por sus condiciones precarias e impago a sus empleados.

    Nuevos espacios. Al clásico Palais de Tokio se unen esta semana otras localizaciones en las que disfrutar del savoir faire francés. El Hotel Salomon de Rothschild, la Opera Bastilla, el Centro Mona Bismark American o el Grand Palais son algunos de los lugares elegidos.

    palais

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]