emocion
  • Radar

    Pon un poco de Tie-dye en tu armario

    10 marzo, 2021 Redacción

    Este año, el tie-dye vuelve a ser protagonista gracias a su presencia en varias colecciones para la primavera / verano de 2021. Esta relectura del estampado quizás provenga de los meses de cuarentena que vivimos el año pasado, cuando se empezaron a extender los retos caseros, entre ellos cómo crear tu propia ropa ‘tye-dye’.

    Firmas como Proenza Schouler y Gabriela Hearst han elevado este estampado que ya estamos viendo en los perfiles de algunas de las prescriptoras de estilo más seguidas, como la camisa/gabardina que luce valenciana María Bernad en la imagen principal.

    La española Blanca Miró lo incorpora en los bajos de unos pantalones de pata ancha a juego con una camisa con la pechera del mismo estampado, una opción discreta si no quieres que el estampado defina por completo tu look.

    La danesa Emili Sindlev luce estos pantalones rosas, una manera de combinar dos tendencias en una, ya que los jeans en este color serán una constante esta temporada.

    Solo en Zara ya hay varias prendas ‘tie-dye’ para que te vayas inspirando.

    Imágenes: Instagram, Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]