emocion
  • Cómo se lleva

    Ponte una camisa blanca

    7 agosto, 2019 Redacción

    Pocas prendas habrá tan versátiles como una camisa blanca. Su corte clásico se presta a múltiples combinaciones, y la variedad de diseños, desde las ubicuas mangas abullonadas hasta la clásica camisa de corte masculino, permiten crear looks que se adapten a todo tipo de situaciones.

    Este verano, los perfiles de muchas de las prescriptoras de estilo más alabadas por su originalidad y elegancia han metido la camisa blanca en su maleta.

    La danesa Emily Sindlev convierte su camisa XL con un corte original en un fresco vestido de verano. Se trata de un look perfecto para salidas nocturnas, combinado si es posible, como hace las influencer danesa, con unas sandalias doradas o con algún otro accesorio metalizado o con brillo para resaltar la prenda.

    La estadounidense Reese Butstein aka @double3exposure combina su camisa XL de manga larga y cuello Mao con unos shorts blanco y unos accesorios donde priman el rojo, el amarillo y el naranja, aportando contraste a un estilismo más propio para el día.

    Entramos ahora en territorio conocido con Pernille Teikbaek. Fiel a sus estilismos minimalistas, la danesa luce una de las combinaciones más masculinas que esta prenda ofrece, al combinarla con una camiseta blanca de tirantes. Abajo, unas bermudas negras de tiro alto y unas chanclas para no perder la sofisticación hasta en los entornos más playeros.

    Por su parte, Jeannette Madsen sustituye la clásica falda vaquera por una minifalda de piel negra que combina a la perfección con su camisa blanca con bolsillo lateral. Un look al que aporta originalidad con unas mules con estampado animal.

    Este estilismo lo lleva una invitada a la Semana de la Moda de París. Nos encanta la camisa de manga corta y sendos bolsillos en la pechera, un diseño muy Chanel que combina con una minifalda de tweed -como algunas que hemos visto en Zara- de colores terrosos. Un look de día que te irá de perlas para una ocasión especial.

    Algo parecido lleva la española Gala González, pero con un aire mucho más informal, combinando la camisa con una falda de lino y unas zapatillas blancas. En ambos casos, un bolso de rafia aportará el punto de aire estival necesario.

    Y por último, la editora de moda Alicia Coscarelli luce una camisa blanca de manga larga abullonada con unos vaqueros y un accesorio de color para dar contraste. Un look perfecto si estás ya en la ciudad y buscas comodidad y originalidad a partes iguales.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]