emocion
  • NEWS

    Premios Bafta

    9 febrero, 2015 Redacción

    Londres acogió el domingo la ceremonia de los premios Bafta. El Royal Opera House abrió sus puertas para celebrar la noche del cine británico. Antesala de los Oscar, repasamos la alfombra roja de la gala.

    Ganadora de un Globo de Oro y el galardón del sindicato de actores, Julianne Moore sumaba anoche un nuevo triunfo. Su impecable trabajo en Siempre Alice ha conseguido el reconocimiento de la Academia Británica del Cine. Una noche especial para la actriz que se decantó por un original diseño en color rojo de Tom Ford con falda larga y exuberante escote.

    julianne

    Nominada por su papel en Big Eyes, Amy Adams deslumbró en color blanco vestida por Lanvin. La actriz sumo a su elección un cinturón tipo fajín y joyas de Cartier.

    BAFTA Film Awards 2015 - Arrivals - London

    Keira Knightley, nominada por su participación en The Imitation Game, escogió un vestido de la colección de Alta Costura de Giambattista Valli. Bicolor con falda midi de vuelo y flores bordadas.

    keira

    Un coqueto y desenfado estilo es la seña de identidad de Alma Jodorowsky. La actriz e it girl pisó la alfombra roja con un diseño en color negro con transparencias y bolso de Chanel.

    alma

    Laura Bailey confió en la diseñadora Emilia Wickstead. En blanco y de manga corta, la británica apostó por esta pieza con falda con vuelo.

    laura

    La italiana Monica Belluci se ha mantenido fiel a su estilo mediterráneo con un sencillo look en color negro de manga larga. Una sobria y sofisticada elección firmada por el tunecino Azzedine Alaia.

    monica

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]