emocion
  • CELEBRITIES

    Premios CFDA

    2 junio, 2015

    La ciudad de Nueva York acogió anoche los ‘Oscars de la Moda’ o, lo que es lo mismo, los CFDA, los premios que anualmente concede la industria del diseño americano. Una concurrida velada en la que, una vez más, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se alzaron con la estatuilla en la categoría femenina por su trabajo en The Row.

    Hacemos un repaso a las mejor vestidas de la gala.

    En menos de un año se ha convertido en una de las tops del momento. Gigi Hadid deslumbró anoche con un mono de lamé en tonos metálicos de Michael Kors. Un ajustado modelo que acentuaba las exuberantes curvas de la modelo estadounidense.

    NY: 2015 CFDA Fashion Awards - Winners Walk

    La alemana Diana Kruger optó por un vestido bicolor palabra de honor de lentejuelas de Prabal Gurung. Acompañada por el diseñador, la actriz lució rostro despejado con un sencillo recogido y maquillaje natural.

    2015 CFDA Fashion Awards

    Ashley y Mary-Kate Olsen fueron las claras vencedoras de la velada. Las gemelas más famosas de la industria se alzaron (por segunda vez) con el premio Womanswear Designers of the Year por su trabajo al frente de The Row. Fieles a su estética, las hermanas asistieron de riguroso negro y zapato plano.

    2015 CFDA Fashion Awards

    Liya Kebede acudió a la cita del brazo de Joseph Altuzarra. El mismo que firmaba el diseño que lució la modelo durante la gala: un vestido midi de flecos y plumas.

    NY: 2015 CFDA Fashion Awards - Arrivals

    De largo y en color blanco. Así pisó Joan Smalls la alfombra roja de los CFDA. Un sofisticado diseño bajo el sello de True Religion con el que volvió a demostrar su supremacía en material de estilo. En cuanto a sus claves beauty: melena recogida en una coleta tirante y un intenso ahumado en color negro que acentuaba la mirada.

    joan

    La directora creativa de J. Crew, Jenna Lyons, escogió un mono inspirado en el clásico smoking masculino. Bolso de mano con estampado de leopardo y salones metalizados completaban la elección de Lyons.

    Creative Director of J Crew Jenna Lyons arrives for the 2015 CFDA Fashion Awards in New York

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]