emocion
  • RED CARPET

    Premios Tony

    8 junio, 2015 Redacción

    Broadway celebró anoche la 69 edición de los premios Tony. Un galardón, otorgado por el American Theater Wing, que homenajea a los mejores intérpretes en la escena teatral estadounidense.

    La velada, a la que no faltaron diseñadores, modelos y la mismísima Anna Wintour, directora de Vogue América, dieron el triunfo a una exultante Helen Mirren en la categoría femenina y al cantante y actor Michael Cerveris en la masculina.

    Hacemos un repaso a los mejores looks de la cita.

    El sello español también desfiló sobre la alfombra roja. Rose Byrne lució un entubado vestido en color rojo y escote en V de la última colección de Delpozo. Zapatos del mismo color y clutch plateado completaban la elección de la actriz.

    Premios Tony en Nueva York

    Calvin Klein Collection vistió a la pequeña más mediática del clan Kardashian. Una pieza en pailletes de color colar que acentuaba las interminables piernas de Kendall Jenner.

    Premios Tony en Nueva York

    Amber Valleta sorprendió con una sofisticada apuesta asimétrica en color negro de Proenza Schouler. La modelo y actriz completó el look con una sandalias adornadas con un aplique metálico.

    Premios Tony en Nueva York

    La actriz Amanda Seyfried apostó por un vestido con escote barco con encaje y brocados dorados sobre negro. Una oscura combinación que tenía el sello de Peter Copping para Oscar de la Renta.

    Premios Tony en Nueva York

    La modelo Hilary Rhoda destacó con un diseño firmado por Michael Kors de silueta entubada con cuerpo con cut outs y falda larga en color rojo.

    Premios Tony en Nueva York

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]