emocion
  • SHOPPING

    Clones de moda

    1 noviembre, 2015 Redacción

    Una de las décadas más prolíficas en cuestiones de estilo regresa con fuerza esta temporada. Aquellos maravillosos 70 con iconos de estilo como Anita Pallenberg inspiran a las grandes casa de la moda este otoño. Chloe es una de ellas.

    La firma francesa, capitaneada por Clare Waight-Keller, presenta una colección con referencias boho, guiños country y pinceladas disco que se ha convertido en una de las propuestas más deseadas para el invierno. Tanto, que firmas low cost como Zara ha lanzado una versión muy similar a uno de los bolsos de la maison, el Drew.

    En forma redondeada y cadena dorada, la casa francesa presentaba el pasado febrero el modelo en piel y una paleta de colores cálidos. Ahora, la marca española de Amnacio Ortega comercializa una pieza que sigue la línea estética de su predecesora con una clara diferencia, el precio. Mientras el original marca los 1.200 euros (aproximadamente), Zara lo vende en su página web a 29,95 euros.

    bolsos3

    Las primeras en lucir el modelo original han sido la actriz y modelo Drew Hemingway y la blogger estadounidense Aimee Song, editora de Song of Style. Combinando la pieza con vestidos de materiales fluidos.

    bolso2

    Imágenes: @chloe, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]